Reportan como desaparecido a paramédico en Orizaba


Un joven paramédico de 23 años de edad ha sido reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió total comunicación con su familia desde ayer lunes 11 de julio del presente.














El Técnico en Urgencias Médicas cuenta con una estatura de 1.75 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño oscuro, corto y crespo, además de que cuenta con una cicatriz en abdomen y brazo izquierdo, barba y bigote poblado.

Tras su no localización, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y solicitó el apoyo de la ciudadanía en general y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quien ya emitió una ficha para su inmediata ubicación.

A través de las redes sociales, sus compañeros han solicitado la intervención de la población y postearon: "Solicitamos su colaboración para la difusión y localización de nuestro compañero Técnico en Urgencias Médicas, voluntario de nuestra Delegación, desaparecido el día de ayer. Pedimos por su pronta aparición y por su buen estado de salud".
Con la tecnología de Blogger.