Cuerpo de una mujer aparece colgado en un puente de Tijuana; tenía mensaje del narco


TIJUANA, B.C., (apro).- El cuerpo de una mujer, de entre 35 y 40 años, apareció este jueves 1 de septiembre colgado del puente El Mirador de esta ciudad.


En ropa interior y con una blusa de tirantes, el cuerpo tenía un mensaje atribuido a grupos criminales, sin especificar la autoría.


“Bienvenidos al Arte de la Guerra. Sigan intentando lakrosos”, reza el mensaje escrito en tinta negra.


Este es el segundo cuerpo de una mujer con narco mensaje sobre su cuerpo. El anterior ocurrió el 20 de agosto pasado donde se hacía referencia a la presidenta municipal, Montserrat Caballero, quien el día 12 del mismo mes, fecha en que ocurrieron los incendios a más de 20 vehículos, esta pidió al crimen organizado “cobrar las facturas a quienes no les habían pagado” y no a la gente trabajadora de Tijuana.


El cuerpo colgado de la mujer apareció en los primeros 45 minutos de este día y el hallazgo se reportó a las autoridades. El puente se ubica en la carretera rumbo a Playas de Tijuana, es decir, a la salida de la ciudad y que comunica con las ciudades de Rosarito o Ensenada.


El 31 de agosto se localizó en un puente peatonal de la colonia Ignacio Zaragoza, una cabeza de una mujer en el interior de una hielera.

Con la tecnología de Blogger.