Además de taxista, era locutor el hombre asesinado en Xalapa


Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informara ayer lunes que activó el Código Rojo tras una agresión a balazos en la colonia Casa Blanca de Xalapa, donde un taxista había sido asesinado al interior de su unidad, se dio a conocer que la víctima se trataba de Pedro Pablo Kumul, quien también era locutor.


Pedro Pablo, además de ser taxista, se dedicaba a la locución y también era reportero de la empresa "Ax Multimedios" de Xalapa, quienes a través de su cuenta de Facebook, exigieron justicia por el crimen.


Testigos de los hechos refirieron que en el taxi junto al locutor viajaban una mujer y dos menores de edad, los cuales resultaron ilesos de las heridas de bala, pero presentaron crisis nerviosas por la agresión al también conductor.


El arribo de los policías de la SSP y de Seguridad Ciudadana sólo fue para confirmar que el conductor del taxi Pedro Pablo estaba sin vida a consecuencia de los disparos que recibió, y por su parte los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron a la mujer y los menores de edad que viajaban en la unidad.

Con la tecnología de Blogger.