Detienen a presunto pederasta en Orizaba

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de pederastia agravada, detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un hombre en las inmediaciones de la ex hacienda de Jalapilla de la Colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba.

El detenido responde al nombre de: Federico T. A., de 32 años de edad, soltero, de ocupación albañil y con domicilio conocido en la Localidad Comolica del Municipio de Astacinga, enclavado en la zona serrana de Zongolica.

El sujeto enfrenta el proceso penal 41/2022 y quedó a su disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica y del Juez de Control y Enjuciamiento, adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Sexto Distrito Judicial.

De acuerdo al reporte policial, la orden de aprehensión girada mediante oficio número 1395/2022 de fecha 14 de noviembre del presente, se cumplimentó éste martes en contra del ciudadano Federico por el delito de pederastia agravada en agravio de la victima de identidad reservada 182 ante la fiscalía y la investigación 11/2022 ante ese Juzgado.

Una vez detenido, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscal Primera Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Décimo Sexto Distrito Judicial de Zongolica, para los delitos que le resulten.
Con la tecnología de Blogger.