Hombre es devorado por jauría de perros en plena calle

 


Un hombre, quien no ha podido ser identificado, fue devorado por una jauría de perros, luego de presuntamente ser atacado por los caninos.


Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Hornos de Zoquiapan, en Ixtapaluca, Estado de México, donde vecinos localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades municipales.


Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre habría muerto en el lugar, aunque tampoco se pudo comprobar que hay muerto a consecuencia del ataque, por lo que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) ya investiga el caso.


Los reportes señalan que el masculino perdió la vida en el Callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca, muy cerca de la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense.


Elementos de seguridad pública acordonaron el lugar, a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y .


La  Fiscalía mexiquense inició una investigación e informó que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio donde se ubicó a la víctima en busca de indicios que permitan confirmar la causa del deceso.


 


Fuente: El Universal/Foto: Archivo/atf

Con la tecnología de Blogger.