Se mata para dejar de ser maltratada por su esposo


Es viral en las redes sociales la desgarradora despedida de una mujer que prefirió matarse para dejar de ser maltratada por su esposo. Dejó en la orfandad a dos pequeños hijos. Sus vecinos exigen castigo para su marido. 


Victoria Deras dejó una nota previo a quitarse la vida en la que reveló que solamente quería vivir tranquila con sus hijos, pero su esposo no lo quiso así.


Tomó un cuaderno y manifestó en una hoja de este que se suicidaría para dejar de vivir oprimida al escuchar todos los días amenazas por parte de su esposo.


“Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos; solo quería estar tranquila con mis niños, mi tiempo libre él no me lo permitió; busqué ayuda por lado de la policía y los juzgados, no me dieron ayuda por ningún lado. Ahora solo quiero estar bien y que mis hijos…”


El cuerpo de Victoria fue encontrado por sus vecinos quienes de inmediato alertaron a las autoridades quienes ya investigan el caso, demasiado tarde pues la mujer víctima de violencia doméstica buscó ayuda.


Fuente y foto: El Heraldo de México

Con la tecnología de Blogger.