Nuevo Hospital en Tuxtepec, una realidad cada vez más cerca

Este lunes el gobernador Salomón Jara Cruz hizo referencia en su conferencia de prensa de los lunes su respaldo para la construcción del nuevo hospital general de Tuxtepec.


Como se recordará, fue desde el 2021 cuando el edil (en ese entonces electo) Irineo Molina Espinoza, comenzó a tocar puertas para construir un nuevo hospital que pudiera atender la demanda de la población del municipio y la región de la Cuenca del Papaloapan.

Ya en funciones, Irineo Molina junto con todo su cabildo formalizaron el 4 de junio 2022 la compra de dos hectáreas para la construcción del hospital regional INSABI, garantía que solicitó el instituto para ejecutar expedientes técnicos, proyección y edificación del Hospital Regional.


El 6 de noviembre del 2022, el edil Irineo Molina visitó el Hospital General de Querétaro, -considerado un referente nacional en #salud-, en compañía del titular del INSABI, Juan Antonio Ferrer, y la entonces Directora General de los Servicios de Salud de Oaxaca, el mismo que Salomón Jara visitará en breve para dar continuidad a este proyecto en beneficio de la Cuenca del Papaloapan.
Con la tecnología de Blogger.