Joven agrede a mujer trans y orina sobre ella al sur de Veracruz


En rede sociales circula una serie de videos que muestran a un joven agrediendo a una mujer trans, a quien además le orinó encima y le pone pirotecnia en las manos cuando ella está tirada en el vía pública.


Los hechos ocurrieron en la calle de Vallarta del barrio San Francisco, del municipio de San Andrés Tuxtla, al sur del estado de Veracruz, donde la agredida, quien padece sindrome de down, vive presuntamente en situación de calle. 


En las imágenes que han indignado a los internautas, se observa al agresor, quien fue identificado como Jorge "M" empujar y tirar al piso a la persona de la comunidad LGBT, para posteriormente orinar sobre ella y ponerle lo que parece ser pirotecnia encima.


Cabe mencionar que en el clip se escucha que el sujeto es alentado por otras personas, quienes, al igual de quien graba, no hacen nada por detener la humillante escena.


En uno de los videos, se pude ver al agresor ponerle a la mujer trans una bolsa con basura, mientras que en un clip más simula abusar sexualmente de ella.


Usuarios de redes sociales exigen a las autoridades que hagan algo ante las reprobables escenas.

AQUI LOS VIDEOS


https://web.facebook.com/AgenciasNoticiaslosTuxtlas/posts/2726357587530221?ref=embed_post 

Con la tecnología de Blogger.