Servir a la gente es una senda llena de satisfacciones y responsabilidades: ASR
Tuxtepec, Oaxaca 18 de Diciembre 2015.-Eran aproximadamente las 12:30 del día miércoles cuando el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de los integrantes de su cabildo entraron al auditorio de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, el edil tuxtepecano encabezando a la comitiva se abría camino entre la multitud al tiempo que se detenía a saludar a quienes se encontraban a su paso.
Poco a poco fueron tomando sus respectivos lugares mientras las luces del auditorio empezaban a disminuir escuchándose las letras musicales de Tuxtepec Renace y en la pantalla podían observarse las primeras imágenes del Presidente Municipal dando la bienvenida a todos.
Frases y palabras que mostraban a un Antonio Sacre sensible, humano, recordando momentos importantes que sin duda dan el sello a esta administración.
Una vez concluido el video, se encaminaron hacia al escenario, donde el Secretario Municipal Alberto Chávez López esperaba su llegada para dar inicio a la sesión solemne de cabildo.
Confirmada la presencia de todos, los 16 concejales, se pasó a tratar el único punto de la sesión, el informe del estado que guarda la administración pública municipal.
De manera inmediata, las pantallas volvieron a atraer la atención de los presentes, ya que se exhibía un audiovisual en respaldo del trabajo realizado a lo largo de un segundo año de trabajo, mostrando a los asistentes con imágenes no sólo las obras, programas y recursos ejecutados, sinoinvitándolos a ser testigos de cómo estas acciones de gobierno ha cambiado la vida de miles de tuxtepecanos.
El público irrumpió en aplausos al finalizar el video y cedió paso ante la presencia del Presidente en medio del escenario con el objetivo de dar lectura a su mensaje.
“Servir a la gente es una senda llena de satisfacciones y responsabilidades, es tarea de todos caminar juntos para lograrlo, desde el primer día de mi administración hemos sido un gobierno gestor y a través de resultados hemos demostrado compromiso”, apuntó Sacre Rangel.
La ejecución de las obras, recursos y programas fueron sin duda la carta fuerte del Presidente Municipal, quien con transparencia rindió de forma detallada los números resultantes de la ardua labor de gestión, así como el importante trabajo en equipo que ha derivado en miles de tuxtepecanos beneficiados.
El munícipe aprovechó la oportunidad para dar a conocer incluso algunas obras y planes del próximo 2016, como el logro de un presupuesto histórico gracias a las continuas gestiones en la Cámara de Diputados y a la disposición de Diputados y Senadores de 50 millones de pesos, así como el reto de la realización de la segunda etapa del emisor marginal, representando una obra de gran magnitud.
Al término de su mensaje, los asistentes aplaudieron en señal de reconocimiento al trabajo realizado, hubo incluso presidentes de colonia y agentes de comunidades que de pie agradecieron y reafirmaron su compromiso para seguir trabajando hombro a hombro con el Gobierno Municipal.
Al concluir el protocolo y dar por clausurada la Sesión Solemne de Cabildo, algunos asistentes esperaron a que el cabildo descendiera del escenario para saludarles y felicitar a quienes de forma decidida han hecho frente a los retos, responsabilidades y satisfacciones que traen consigo el tener la oportunidad de trabajar por su municipio.

LA REGIÓN SEMANARIO