2 PERSONAS DETENIDAS POR FUERZAS ESTATALES EN LA CAPITAL



*** Una pistola,39 mil 99 pesos, dos celulares, dos cadenas de color plateada, una cadena de color dorada, una cartera con tarjetas de crédito, seis  juegos de llaves, dos relojes, y unas gafas resultaron confiscados.



En seguimiento a las estrategias encaminadas a procurar la paz y el orden social en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  informa que este lunes, alrededor de las 10:50 horas, sobre la carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a la Villa de Zaachila, resultaron detenidos  dos personas por elementos de la Policía Estatal.

Quienes se identificaron como Oscar P. R., de 39 años de edad y  Cándido P. S. de 37 años de edad, fueron detenidos al localizarles en un vehículo Tsuru color Morado, con Placas TLD 7724, Mod. 9; un arma corta calibre 9mm, Smith & Wesson, matrícula TBP7822 MOD 459 con un cargador y 14 cartuchos útiles; misma que no contaba con la licencia que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la posesión, portación y uso legal de dicho artefacto.

Así como una mariconera de color negra, con conteniendo en el interior la cantidad de 39 mil pesos en efectivo, dos celulares, dos cadenas de color plateada, una cadena de color dorada, una cartera con tarjetas de crédito, seis  juegos de llaves, dos relojes, y unas gafas; de los cuales no procedieron a acreditar su procedencia, ni propiedad.

Por lo anterior, los antes mencionados quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargará de realizar las indagatorias necesarias y determinar la situación jurídica de cada uno.
Con la tecnología de Blogger.