Candidata del PVEM habría contratado a su propia asesina


Las investigaciones señalan que Maribel Barajas Cortés habría contratado a Aurora "N" para que matara a la ex novia de su pareja.

México.-  La candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés, habría sido asesinada por Aurora "N", una mujer que ella misma contrató para matar a la ex novia de su pareja.

A esta posibilidad llegaron los abogados del caso, luego que al revisar los celulares de ambas mujeres se dieron cuenta que habían intercambiado varios mensajes y llamadas entre el 8 y 9 de abril, días antes del homicidio de la candidata del PVEM.

La carpeta de investigación indica que Maribel Barajas contrató a Aurora "N" y a Andrea Jeovana para que mataran a la ex novia de su pareja identificada como Adriana, a cambio les ofreció 10 mil pesos y un auto Mazda rojo.

Presuntamente el homicidio se llevaría a cabo el 9 de abril, pero no se pudo realizar, por lo que Maribel y Aurora "N" comenzaron a tener diferencias.

Las investigaciones refieren que ese mismo día ambas mujeres quedaron de verse en el rancho Las Flores, porque según Aurora "N" entregaría las pruebas de que sí había cometido el homicidio.

Cuando Barajas Cortés llegó, le fue entregado una bolsa de trapos, y según la carpeta de investigación sus últimas palabras fueron: "no mames 'Lluvia' (sobrenombre de Aurora "N"), no me chingues a mí".

Posteriormente la ahora imputada hirió del cuello a la ahora fallecida y después la comenzó a apuñalar en el torso y pecho, por último, Aurora "N" tomó una piedra de 23 kilos y se la aventó en la cabeza dos ocasiones.

La otra contratada para el crimen, Andrea Jeovana, ya esperaba en un auto a Aurora "N" y escaparon.

Aurora "N" pudo ser detenida por las pistas de los autos el pasado viernes.

El cuerpo de Maribel Barajas Cortés fue encontrado el pasado 11 de abril, junto con unas cartas de amor que hicieron suponer a las autoridades que se trató de un homicidio por un problema personal.

Con la tecnología de Blogger.