CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS: SSPO



Como resultado de las estrategias de seguridad y vigilancia que se implementan continuamente en las ocho regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que en las últimas horas fueron recuperadas cuatro unidades de motor con reporte de robo vigente; de acuerdo a los datos arrojados por el Sistema Plataforma México tras consultar el Número de Identificación Vehicular (NIV).



En el primer hecho fue suscitado alrededor de las 11:00 horas, de acuerdo al informe de la Comandancia Regional de la Costa, sobre carretera local número 131 a la altura del paraje La Lucerna.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia, al lograr la detención de quien dijo llamarse Meinardo P.C., de 24 años de edad; por conducir una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color negra, con número de serie 1GCEC14Z1SZ112011 y con placas de circulación HD17618 del Estado de Guerrero.



Misma que al verificar en el sistema REPUVE arrojo las placas con reporte de robo, motivo por el cual tanto la camioneta como el conductor, resultaron asegurados y puestos a disposición del Fiscal del Fuero Común en Turno.

Por otra parte, alrededor de las 12:00 horas en Acatlán de Pérez Figueroa, Fuerzas Estatales aseguraron tres camionetas con las siguientes características: una camioneta marca Ford Lobo f15, modelo: 1997, con número de serie: 1ftdx1763vkb17709; una camioneta marca Ford f350, Super Duty, modelo: 2003, con número de serie: 3FDKF36L93MB14781 y una camioneta de color verde, con placas de circulación: 670AH6; las cuales se encontraban en aparente estado de abandono.



Es preciso informar, que las unidades de dos de las unidades de motor se encontraban cargadas con contenedor de plástico, con capacidad para mil litros cada uno, totalmente vacíos.

Finalmente, las unidades de motor serán puestos a disposición del Fiscal adscrito a la población de Acatlán de Pérez Figueroa para los trámites correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.