En pleno periodo de campañas, inauguran plaza con el nombre de Enrique Peña Nieto



CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En plena temporada de campañas electorales, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, inauguraron una plaza en Tonalá, Jalisco, que lleva el nombre del presidente Enrique Peña Nieto.

Y la nombraron así en agradecimiento, según dice la placa, “por el apoyo otorgado” a la colonia Ciudad Aztlán, en su visita del 22 de junio de 2017.

En la inauguración estuvieron presentes el gobernador jalisciense y Ruiz Esparza, quienes además entregaron obras de pavimentación con asfalto y empedrado en 61 calles de la colonia Ciudad Aztlán, situada a espaldas de la Nueva Central Camionera. El costo total de las obras fue de 26 millones de pesos

Según Salvador Fernández Ayala, director del Centro Jalisco de la SCT, fueron los colonos quienes propusieron nombrar “Enrique Peña Nieto” a la plaza, en agradecimiento por el arreglo de las calles de la colonia.


Sin embargo, la placa dice que la decisión fue por acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Tonalá.


En el acto protocolario fue escasa la asistencia de vecinos, pero sí estuvo el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, quien dejó las filas del PRI y se sumó a Movimiento Ciudadano.

Con información de UdGTV
Con la tecnología de Blogger.