INE realiza sorteo; El Bronco abrirá el debate

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el sorteo de participación de los candidatos en el debate presidencial del próximo domingo.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez alias El Bronco, abrirá el primer segmento entre los presidenciales.

Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) será el segundo en participar; el tercer lugar será para Ricardo Anaya Cortés de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) será el cuarto exponente en el debate, cuyos temas serán sobre seguridad y corrupción, mediante tres bloques.

El primer segmento del debate presidencial cerrará con la candidata independiente,Margarita Zavala; después las participaciones serán aleatorias, y en general, el último en hablar será José Antonio Meade.

El sorteo también sirvió para determinar la hora de ensayo de cada candidato, programadas para el próximo sábado entre 12:30 y 19:30, así como la llegada de los aspirantes al recinto, el lugar donde se colocarán sus invitados y su camerino asignado antes de entrar al debate.

Respecto a los moderadores, el INE sorteó el orden de participación de Denise Maerker, Sergio Sarmiento y Azucena Uresti; sin embargo, esos sobres se abrirán el mismo día del debate.

Con la tecnología de Blogger.