Irineo Molina confirma su Liderazgo en el distrito 01




Tuxtepec, Oax.- Tras 25 días de intenso recorrido por domicilios,  comercios, colonias, ejidos y comunidades, EL candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, confirma su liderazgo y presencia en el distrito electoral 01.

En asambleas informativas, el abanderado de la Coalición "Juntos hacemos historia" promueve los beneficios plasmados en los 50 puntos del proyecto alternativo de nación --redactado por especialistas--  presentado por Andrés Manuel López Obrador.

Luego de exponer bondades del documento como el incremento de los programas sociales, becas para que los jóvenes estudien o inicien su primer empleo y apoyos a la educación, entre otros, Molina Espinoza adelanta que también impulsará la austeridad republicana, es decir; "si llega la propuesta de AMLO, reduciremos los salarios de los diputados federales al 50 por ciento".

Dijo que aunque parezca trillado, él avala la frase "No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre. Hay que reducir honorarios de la élite gobernante. Ese dinero debe llegar a programas y acciones que fomenten la productividad en el campo y otros sectores olvidados.

Sin embargo, el principal tema que aborda e impulsa Irineo Molina es la emisión del voto para el primero de julio próximo. Asegura que la coalición que conforman morena-Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) es la única opción que tienen los mexicanos, en este caso, los oaxaqueños, los cuenqueños para lograr el cambio verdadero, la cuarta transformación del país.
Con la tecnología de Blogger.