POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON MARIHUANA



Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante el fin de semana, en acciones separas ligadas al Operativo de Semana Santa Segura 2018, realizaron la detención de un sujeto por delitos contra la salud, así como la ubicación de una camioneta con alteraciones en el número de motor.

Tal como se narra en el informe policial, la primera acción se desarrolló la tarde del sábado, alrededor de las 18:00 horas, cuando efectivos realizaban patrullajes de seguridad e inspección, sobre el camino de terracería que conduce de la población de Vicente Camalote a San Miguel Soyaltepec, a la altura del paraje los Mangales, en la Cuenca del Papaloapan.



En el lugar donde se logró la detención de quien dijo llamarse Rubén M. G., de 32 años de edad, a quien se le aseguró una caja de cartón rectangular de color rosa con blanco, en cuyo interior se encontró un paquete en forma de tabique envuelto con cinta canela, mismo que contenía hierba seca, al parecer marihuana con un peso aproximado de un kilogramo.

Lo anterior cuando conducía un vehículo marca Cutlas, de color blanco, con placas de circulación TTT1119 del estado de Puebla, con número de serie 3G5AJ1TXS116180, unidad que junto con el mencionado fue asegurada, a fin de ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

En seguimiento a la estrategia de prevención y seguridad, la región la Comandancia Región Papaloapan, reportó que cuando fuerzas estatales circulaban sobre la carretera que conduce de Tuxtepec a Loma Bonita, a la altura de la Colonia Revolución, Tuxtepec, aseguraron una unidad de motor.

Se trata de una Camioneta, marca Nissan, tipo Frontier, color Rojo, Modelo 1999, con placas de circulación XT29411 y número de serie 1N6DD26SXXC317896, misma que presentaba limaduras en el número de motor y en su lugar estaba marcado el número KA24, dato que no coincide con la planta de ensamble de origen, razón por la cual se procedió a la detención del conductor y del vehículo de motor, efectuando el traslado a la comandancia regional, y enseguida puesta a disposición.


Con la tecnología de Blogger.