TUXTEPEC: EN UN BAR DETIENEN A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA



La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan dio a conocer que, en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, sus efectivos implementaron un operativo de seguridad que dio como resultado la detención de dos probables responsables de delitos contra la salud.

Luego de realizar recorridos de disuasión y prevención del delito en inmediaciones de esa ciudad, alrededor de las 01:00 horas de este jueves culminó la implementación de la orden general de operaciones.

Destacó que en el interior del establecimiento denominado “Video Bar”, ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, fueron detenidos Rodolfo de Jesús B. M. y Raúl de Jesús B. M., ambos de 20 años edad.

Lo anterior luego de haberles efectuado una inspección en la que se les localizaron 13 bolsitas de nylon transparente conteniendo polvo blanco con características de la cocaína, motivo por el que fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.
Con la tecnología de Blogger.