Autoridades Municipales de Tuxtepec marchan con sus trabajadores sindicalizados




:: Una muestra de las buenas relaciones que existen con los Sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático” al acompañarlos en el desfile del “Día del Trabajo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como muestra de las buenas relaciones que existen entre el Gobierno Municipal de Tuxtepec y los sindicatos que están al servicio del Ayuntamiento, este Primero de Mayo las autoridades municipales acompañaron a sus trabajadores en el Acto Cívico y Desfile con el que celebraron el “Día del Trabajo”.

Con el acompañamiento de las Autoridades Municipales a sus trabajadores, se fortalecen las buenas relaciones con el personal del ayuntamiento para conjuntar esfuerzos y acciones en beneficio de los tuxtepecanos, al reconocerles en el “Día del Trabajo” la responsabilidad y compromiso de quienes de una u otra manera participan en la función pública.

Señalaron que a diferencia de otras administraciones, hoy se tiene un Gobierno Municipal con sensibilidad y eso hace que exista una armonía laboral que se refleja en eficiencia en todas las áreas de la administración municipal y una mejor atención hacia los ciudadanos.

Aseguraron que las buenas relaciones y la apertura han sido determinantes a la hora de tomar acuerdos en beneficio de los trabajadores sindicalizados que están al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Cabe señalar que los Secretarios Generales de los sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”, participaron en Desfile del Primero de Mayo”, “Día del Trabajo” en el que marcharon agremiados a los diferentes sindicatos que existen en el municipio de Tuxtepec.




Con la tecnología de Blogger.