Candidatos en Tabasco apuestan por el “voto cruzado” en favor de… AMLO



VILLAHERMOSA, Tab., 11 de mayo (apro).- En la entidad crece la tendencia de candidatos que no votarán por abanderados presidenciales y a la gubernatura, postulados por el mismo partido o aliados.

El abanderado a la gubernatura del Verde, Oscar Cantón Zetina, anunció que su voto será para su paisano Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), y no para José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México que conforman PRI, PVEM y Panal.

A su vez, la expriista y abanderada externa del PVEM a la alcaldía de Centro (cabecera de Villahermosa), Ady García López, dijo que Oscar Cantón no la “convence” para la gubernatura y aún no sabe por cuál candidato votará, aunque para la Presidencia de la República lo hará por López Obrador “por paisanaje”.

Francisco Alfonso Filigrana Castro, candidato a la alcaldía de Jonuta por la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-MC), dijo que “quizás” vote por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, y no por el panista Ricardo Anaya.
Con la tecnología de Blogger.