Marcos Bravo recibe apoyo total de Mazin Grande




“Es necesario que se gestionen los recursos suficientes para que el campo prospere”

Lucio Mejía

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. A 21 de mayo de 2018.- Este domingo, con una nueva ventaja, ahora en su visita a Mazin Grande, Marcos Bravo candidato a diputado local, fue bien recibido por los habitantes, y es que no es la primera vez que el joven candidato visita a dicha comunidad, esta vez recorriendo casa por casa culminando con una reunión donde escucho y tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propuestas.

En su mensaje Marcos Bravo agradeció la presencia de los habitantes y personas que lo están respaldando en este caminar; para él, es importante escuchar las peticiones y problemas que aquejan a ésta comunidad que solo es visitada en época electoral.

Asimismo, el candidato a la diputación local por el partido Nueva Alianza, recalcó la importancia de poder apoyar a los niños y jóvenes estudiantes con el 50% de su sueldo a través de becas, con el objetivo de seguir ayudándolos a continuar sus estudios, y es que debido a la falta de atención este sector se encuentra en su mayoría en el rezago total.

“Legislar, proponer, y ayudar será la parte fundamental que realizaré desde el congreso, para aterrizar proyectos que beneficien a mi distrito y de esta manera apoyar en los diferentes sectores que tienen en el olvido, como el área de la salud, así como es necesario que se gestionen los recursos suficientes para que el campo prospere, y penas severas a políticos corruptos” mencionó Marcos Bravo, candidato a la diputación local por el Partido Nueva Alianza.

Para finalizar, en su recorrido por la comunidad de Mazin Grande, los habitantes mencionaron sentirse identificados al mencionar que Bravo es un joven que se preocupa por el bienestar de las familias, que ha ayudado a las personas de la comunidad cuando más lo han necesitado y que su sencillez, carisma, dedicación, esfuerzo y trabajo, lo hacen el candidato ideal que la comunidad necesita.




Con la tecnología de Blogger.