No fallaré a la confianza de la ciudadanía: Irineo Molina


** Promoverá libre acceso de los caminos; desaparición de casetas de cuota

Tuxtepec, Oax.- El candidato a diputado federal por la coalicion "Juntos haremos historia", Irineo Molina Espinoza, manifestó que nada lo apartará de sus principios para ayudar a la gente del distrito federal electoral 01.


Si los hombres y mujeres me favorecen con su voto de confianza, para representarlos en el Congreso Federal, pueden tener la absoluta certeza de que no les fallaré, subrayó.


Agregó que en todas las responsabilidades que la ciudadanía le ha conferido -- dos veces presidente municipal y diputado local con licencia--- no les ha defraudado debido a que su trabajo y resultados están a la vista.


Una propuesta que el abanderado de morena-PT-PES demandó ante Andrés Manuel López Obrador, fue la supresión de las casetas de cobro puente Caracol y Papaloapan, ubicadas en la colindancia entre Oaxaca y Veracruz.


Precisó que esa acción  ayudaría, en gran medida a empresarios, productores, comerciantes y población en general.


Nuestras propuestas van encaminadas al beneficio colectivo, a buscar que las generaciones futuras tengan mejores oportunidades, por ello el primero de julio "juntos haremos historia", enfatizó.


Y concluyó, sin duda, este gran movimiento será triunfador en las elecciones y con ello tendremos un presidente de México que en la cuenca se siente como en casa. Por eso, seguramente regresará como mandatario para traer gratas noticias para la región y el estado".
Con la tecnología de Blogger.