No puedo prometer otra cosa; sólo trabajo y resultados: Irineo Molina



** No defraudaré su confianza, seré el mejor diputado que haya tenido Tuxtepec

Tuxtepec, Oax.- A Irineo Molina Espinoza nadie puede regatearle su aspiración de convertirse en el mejor diputado federal que haya tenido el Distrito 01. Él está convencido de hacer historia.


El candidato de morena-PT-PES abrevó del sabio consejo; "La importancia de tus pasos no es que tan grandes o pequeños sean. Lo que importa es la huella dejada". Molina Espinoza está dejando esa huella en cada visita domiciliaria que efectúa.


Llevando casa por casa, de frente, la propuesta legislativa que representa y el proyecto alternativo de nación, quien abandera la coalición "Juntos haremos historia" no descansa en su tarea de que la ciudadanía emita un voto basado en la información. 


En las charlas sostenidas, el candidato a diputado federal afirma:" No puedo prometerles más que trabajo y resultados. Desde joven me enseñaron que el trabajo y la disciplina son factores para el desarrollo, entonces?, estoy obligado a entregar buenas cuentas".


Prosigue: "Si la confianza de los electores me favorece estoy comprometido a redoblar esfuerzos porque quiero ser el mejor diputado federal que haya tenido Tuxtepec".


En su llamado al voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, el originario de Chiltepec asienta: Tenemos más de 25 años que un Presidente de la República no tiene el honor de conocer nuestra hermosa Región. Estamos olvidados. Hoy tenemos la oportunidad de elegir a quien si la conoce y que --sin duda-- tiene proyectos para la Cuenca.


Votemos sin miedo, con la seguridad de que habrá un cambio verdadero y si me consideran con su apoyo "tengan la certeza que no les fallaré", finaliza.
Con la tecnología de Blogger.