Para morena los jóvenes son la fuerza del cambio: Irineo


* Tendrán apoyo para estudiar o iniciar primer empleo

Tuxtepec,Oax.- El candidato a diputado federal por la  coalición "Juntos haremos historia", Irineo Molina Espinoza, apuntó que el apoyo hacia el sector juvenil es primordial para impulsar los cambios que requiere, se requiere en cada una de la entidades de México.

En entrevista radiofónica, el abanderado de morena-PT-PES precisó que en el proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel Lopez Obrador "las y los jóvenes mexicanos tienen un apartado especial para detonar su potencial".

En ese tenor, reveló que se contempla el apoyo estudianil o laboral para una población de dos millones 600 mil jóvenes.

Molina Espinoza explicó; en el gobierno de AMLO se proyecta una base inicial de 300 mil becas para aquellos que quieren proseguir sus estudios de nivel superior. Así como apoyo de primer empleo para dos millones 300 mil jóvenes.

A la juventud mexicana hay que darles oportunidades, opciones que les permita alejarse de actividades ilícitas.

En ese sentido dio ejemp lo que. Los diputados locales, federales, senadores y presidentes municipales, entre otros servidores de morena entregan el 50 por ciento de su sueldo para edificación de  universidades. Oaxaca tiene seis, la más cercana a Tuxtepec se encuentra en Jalapa de Díaz, señaló.


Con la tecnología de Blogger.