Revolución social será en las urnas: Irineo Molina




* Estamos en la ruta correcta;
1o de julio haremos historia, afirmó

De la redacción

Tuxtepec, Oax.- El recibimiento que comunidades, ejidos y colonias le otorgan a Irineo Molina Espinoza, motivan al candidato a diputado federal a expander su visita a diversos asentamientos humanos de los once municipios del distrito 01.

Al respecto, Molina Espinoza señaló que el júbilo mostrado por mujeres y hombres que se han manifestado a favor de la coalicion morena-PT-PES, nos indica que estamos en la ruta correcta y el primero de julio haremos historia".

Ante decenas de interlocutores, aseguró que la revolución social pacífica del México moderno será en las urnas. Ahí los ciudadanos darán su respaldo al proyecto alternativo de nación y, a la vez, castigarán las malas administraciones que han sumido al país en una crisis permanente.

También añadió que su compromiso inmediato es regresar a las comunidades. "Volveré a visitarlas para agradecer su apoyo pero, ante todo, para llevar buenas noticias como el incremento al apoyo de los programas sociales y la autorización de becas para 2.6 millones de jóvenes".

Día a día camino de la mano de las mujres y hombres de las comunidades, sin demagogia ni falsos discursos, camino para conocer más de cerca su demanda y con ello, proponer alternativas de solución. Y eso  lo vamos a conseguir, finalizó.

Caminos terragosos, huleras,  cañaverales y piñales han sido, y son testigos,  del paso que irineo Molina Espinoza, candidato de morena-PT-PES, construye rumbo al Congreso Federal.
Con la tecnología de Blogger.