Vamos a hacer equipo para mejorar infraestructura educativa en el Distrito XV: Magaly López


Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. - Los padres y madres de familias de las instituciones educativas serán los aliados para mejorar la infraestructura de las escuelas, así lo señaló Magaly López, Candidata de MORENA a Diputada Local por el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán.

Magaly López expresó que se ha comprometido con los comités de las escuelas a acompañarlos en sus distintas gestiones para lograra salones, baños e instalaciones educativas de calidad para las y los hijos de las diferentes familias de la demarcación distrital.

La abanderada de los partidos MORENA, PT y PES, señaló que la educación es un factor importante para la transformación de la realidad social de Xoxocotlán, Jalpan, San Antonio de la Cal, Cuilápam y la Villa de Zaachila: "A través de la educación se pueden abatir problemáticas sociales como la inseguridad y la violencia", expresó.

Magaly López señaló que en el Congreso del Estado se convertirá en una Legisladora que garantice el Derecho Humano a una educación digna para las niñas, niños y adolescentes de Oaxaca, principalmente a las y los que habitan en el Distrito XV.

Con la tecnología de Blogger.