El deporte abre muchas puertas: Karina Barón



Karina Barón, candidata a presidenta municipal de Tuxtepec, por Morena, PES y PT, se comprometió con deportistas de la ciudad a rehabilitar inmediatamente los espacios, becar talentos y  gestionar proyectos de infraestructura, para potenciar todas las disciplinas deportivas en el municipio.

"El deporte abre muchas puertas, nuestro municipio cuenta con muchos talentos que están destacando solos. Mi gobierno será un impulsor incondicional de los deportistas" señaló la candidata.

Durante la reunión, diversos deportistas señalaron el abandono y la corrupción de las últimas administraciones municipales con el recurso destinado al deporte.

"Estamos en un momento en el que los deportistas debemos involucrarnos; a nivel nacional se va dar un cambio, y debemos ser parte de ese cambio" Señaló Carlos Armas, entrenador de el club colegial de voleibol de Tuxtepec Carlos Armas Isidoro.

"Necesitamos el recurso para el deporte, se inyecte en el deporte. Siempre ha sido lo mismo y necesitamos estar organizados, este es el momento y es con Karina Barón" puntualizó.
Con la tecnología de Blogger.