Esta candidatura no declina por nadie: José Luis Fierro





Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2018.- En esta candidatura no hay declinación alguna, por el contrario, vamos con más fuerza y decisión hacia la jornada electoral, nuestras propuestas y compromiso con los ciudadanos están más firmes que nunca, señaló el candidato a la presidencia municipal, José Luis Fierro García quien este día efectuó un recorrido por la unidad habitacional del Infonavit Primera Etapa.

El abanderado del Partido Social Demócrata (PSD), atajó así, los rumores de una eventual declinación. "Jamás traicionaremos la confianza de nuestros simpatizantes, en esta planilla que tengo el honor de encabezar, tenemos un compromiso de principio a fin, nuestro comportamiento es vertical y transparente con apego a los valores democráticos".

Fierro García destacó que entre los valores demócraticos se encuentran la honestidad y la responsabilidad.

"Conocemos como otros candidatos difunden rumores, compran conciencias y votos, existe un despilfarro que la autoridad electoral debería fiscalizar y además de ese gasto excesivo, también ensucian la elección con rumores".

El candidato del PSD llamó a los ciudadanos a no dar credibilidad a rumores con información falsa y lamentó la falta de fiscalización de la autoridad electoral hacia los candidatos de Morena, del PAN-PRD y del PRI ya que resulta evidente que han rebasado el tope de gastos de campaña.

"Hemos navegado contracorriente, el único apoyo recibido por la dirigencia del PSD ha sido el registro, nosotros hemos recibido donaciones en especie y por eso sabemos el costo de hacer una campaña y percibimos que hay candidatos que hace tiempo rebasaron el tope de gastos", apuntó.

Finalmente, Fierro García exhortó al IEEPCO a fiscalizar los gastos de todos los candidatos a la presidencia municipal ya que consideró que deben ser los valores demócraticos y las propuestas las que deben conducir a una planilla al triunfo y no basar una victoria en la compra de votos, en el despilfarro, "la sabiduría popular lo dice muy bien: Quien paga para llegar, llega para robar", concluyó.

Con la tecnología de Blogger.