Garantizo trabajo para que la Cuenca resurga: Irineo





* Lamentó que candidatos desestimaran el debate de ideas y propuestas


Tuxtepec, Oax.- El candidato a diputado federal por el distrito federal 01, Irineo Molina Espinoza, garantizó que su trabajo en el Congreso de la Unión "será arduo y enfocado al resurgimiento de la Cuenca del Papaloapan".

Durante entrevista radiofónica, el abanderado de morena-PT-PES precisó que no defraudará la confianza que el electorado le brinde en las urnas,  este primero de julio.

Tengo la convicción, la experiencia y la voluntad politica para ser el mejor diputado federal que haya tenido el distrito de Tuxtepec; "Por eso trabajaré, sin descanso, para que esta región vuelva a recobrar el esplendor de antaño.

Es inadmisible --agregó-- que todo el potencial agroindustrial con el que cuenta la región no se potencialize y, actualmente, la mayoría de las comunidades, sufran de rezago económico y social, entre otros factores de desarrollo.

Tenemos que volver a ser el polo de desarrollo como se le consideraba a Tuxtepec en la década de los 90. Vamos a convertirnos, nuevamente, en la segunda ciudad en importancia comercial y económica del estado, subrayó Molina Espinoza.

En otro orden de ideas, el candidato de la Coalicion "Juntos haremos historia" lamentó que los candidatos de las otras coaliciones, así como la autoridad electoral desestimaran su invitación a celebrar un debate.

Comentó que la actualidad exige que la ciudadanía conozca a fondo el debate de ideas y propuestas legislativas. "Lamentablemente, ellos evitaron que la sociedad estuviera mas informada al evadir la realización de este ejercicio democrático", acotó.

También, Molina Espinoza reiteró al electorado su invitacion para que salga a votar, desde temprana hora, el primero de julio para escribir una nueva página en la historia del país.






Con la tecnología de Blogger.