Habitantes de la colonia Moderna van de la mano con Marcos Bravo estas elecciones.



::: Una de las colonias más grandes y con muchas necesidades confía en el proyecto de los próximos tres años de los candidatos de Nueva Alianza en Tuxtepec.


::: "Necesitamos políticos comprometidos con nuestra gente que regresen el dinero del pueblo para acciones en beneficio del pueblo y con la moderna, por eso vamos con Marcos Bravo y Fernando Dávila estas elecciones" Eloy Pereda presidente de la col. La Moderna.

Tuxtepec, Oaxaca, a 06 de junio de 2018. Avanzan los días rumbo al 01 de julio, el día de las elecciones y los candidatos de Nueva Alianza Tuxtepec siguen sumando simpatizantes a la alianza del pueblo; siguen recorriendo colonias y comunidades del municipio, así como del distrito.


Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local por el partido Turquesa, durante el recorrido en la colonia Moderna, una de las colonias más grandes de Tuxtepec, fue recibido con algarabía, aplausos, porras e incluso la banda de viento de la colonia, acompañado del Candidato a la Presidencia Fernando Dávila a quién con carteles y mantas los esperaban con ansias. 


Durante la caminata por las calles principales, los candidatos recibieron las muestras de cariño y estos a su vez escucharon también las situaciones y necesidades las cuales pasa actualmente la colonia, pues tienen en claro que es una de las colonias más grandes y con más necesidades del municipio, pero a pesar de ello, los residentes del lugar afirman ir por el buen camino, ya que comparado a otros años, la colonia ha sido volteada a ver por el que ahora es Candidato a la Presidencia Municipal por tres años más.


Finalizando el recorrido se reunieron los colonos en un punto céntrico, donde diferentes personalidades dieron palabras de bienvenida a los candidatos turquesas; "Necesitamos políticos comprometidos con nuestra gente que regresen el dinero del pueblo para acciones en beneficio de La Moderna y el pueblo, por eso vamos con Marcos Bravo para Diputado Local y Fernando Dávila para Presidente Municipal por tres años más estas elecciones, vamos con Nueva Alianza compañeros" mencionó Eloy Pereda presidente de la col. La Moderna.


Marcos Bravo por su parte, mencionó que dedicará su trabajo para defender y gestionar a favor de La Moderna, además de trabajar hombro a hombro con las autoridades para el beneficio de las tres secciones que integran el asentamiento del lugar.


Necesitamos que en las diputaciones locales exista un cambio por el bien de nuestro municipio, por el bien de nuestra gente, asevero el candidato Turquesa, comprometiéndose con los habitantes para beneficiar a niños y niñas con el apoyo del programa de becas que se podrán otorgar a partir de la mitad de su sueldo, así como distintos proyectos que sean necesarios, esto de resultar ganador el 01 de julio y entrando en funciones en el 2018.


Por último, los candidatos afirmaron que votar por Nueva Alianza en Tuxtepec, es votar a favor de una alianza única con el pueblo y con esta se tendrán 3 años de excelentes resultados a favor del desarrollo de la colonia y el municipio en general.

Con la tecnología de Blogger.