Marcos Bravo el candidato a diputado local que sigue sumando colonias y comunidades


::: Su ideología política es diferente al resto, el mismo la nombra como una política sensible, humana y cercana a la gente.


::: Es justo y necesario, que los políticos suban a servir y no a servirse del pueblo.
Tuxtepec, Oaxaca, a 04 de junio de 2018. En su caminar diario rumbo a los veinte días de campaña Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local del Distrito 02, sigue sumando simpatizantes que están de acuerdo con su proyecto político con dirección al congreso del estado.


Durante su recorrido por Los Pinos, La Obrera, Catarino Torres, Rosario Ibarra y San Rafael decenas de personas se sumaron a su recorrido de casa en casa, acompañando también a el candidato a la Presidencia Municipal Fernando Bautista Dávila, ambos por el PANAL, partido el cual los últimos días ha sumado miles de simpatizantes, que afirman van por la persona y por el trabajo en sus colonias y comunidades que ambos han venido realizando en años pasados.


"Es momento de hacer un cambio en la forma de hacer política, es justo y necesario, que los políticos suban a servir y no a servirse, es necesario que se preocupen por quien les ha dado la confianza y regresen el dinero del pueblo al pueblo" arremetió el candidato turquesa en la col. Catarino Torres Perea, contra políticos que con anterioridad después de llegar a una curul se olvidan de la gente que le dio el voto de confianza, también agregando que durante los tres años que será Diputado, donará la mitad de su sueldo para ayudar causas sociales en colonias y comunidades, así como para becar a niños y jóvenes para que continúen con sus estudios.


Marcos Bravo, quien es considerado hasta el momento como uno de los políticos más jóvenes que ha tenido el distrito 02 de Tuxtepec, es quien encabeza la aceptación de la población en comparación con el resto de candidatos que contienden a la local, pues su ideología política es diferente al resto, el mismo la nombra como una política sensible, humana y cercana a la gente.


Conformen pasan los días el candidato de Nueva Alianza, afirma tener una sola alianza y esta es con el pueblo; seguirá caminando promoviendo el voto a su favor por Nueva Alianza, así como a favor de escuchar propuestas y necesidades directamente de las personas que estará visitando, las cuales ya contempla para seguir armando iniciativas que si beneficien a Tuxtepec y comunidades que conforman su distrito.

Con la tecnología de Blogger.