Nuestras comunidades, serán determinantes para la transformación de Tuxtepec: Karina Barón

"Vamos a reactivar el campo Tuxtepecano; AMLO y yo no les vamos a fallar": Karina Barón

Con gran ánimo y aceptación, pobladores de 14 comunidades de Tuxtepec, respaldaron a Karina Barón como candidata a presidenta municipal de Tuxtepec por la coalición Juntos Haremos Historia.

"Nuestras comunidades, serán determinantes para la transformación de Tuxtepec, vamos a reactivar el campo y vamos a fortalecer nuestro comercio local, aprovechemos el potencial de nuestra tierra y nuestra gente para llevar a Tuxtepec al siguiente nivel de desarrollo" señaló la candidata.

En intensa gira, la candidata  visitó las comunidades de Agua Fría Piedra del Sol, Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Buena Vista Gallardo, La Carlota, San Felipe de la Peña, Arrollo Limón, Bethania, Benemérito Juárez, Las Delicias, Las Piñas, San Juan Bautista de Matamoros, Santa Rosa Papaloapan, Papaloapan y Santa Teresa.

Entre sus propuestas está la de instalar un Campus profesional para el desarrollo de Tuxtepec, donde se contratará a cien técnicos para la gestión de proyectos productivos para las y los campesinos.

Asimismo, dijo que la creación de una central de abastos es urgente para fomentar el comercio directo entre pequeños y medianos productores, con el consumidor final, y evitar el coyotaje que tanto daño le hace al campo.
Con la tecnología de Blogger.