Propuestas al alcance de gobierno: Martín García



Chiltepec, Oax. Junio 07.-   A diez días de haber iniciado campaña el abanderado de la coalición juntos haremos historia, Martín García Hernández, ha caminado y escuchado las necesidades de los chiltepecanos.

Es por ello que en sus visitas domiciliarias, García Hernández explica cuales son sus propuestas de campaña, propuestas reales y que se pueden lograr.

Las propuestas son al alcance de gobierno, es decir lo que verdaderamente se puefe lograr en la administración municipal, el candidato de Morena, PT y PES, hace hincapié en que las cosas si se quieren hacer se pueden hacer.

Una de las propuestas está la pavimentación del tramo que comunica Chiltepec a la localidad de San Isidro Naranjal, este largo trayecto tienen que viajar diariamente, estudiantes, trabajadores y pobladores, además en tiempo de la cascada el turismo regional visita el lugar.

Pero en temporada de lluvias esto se vuelve inaccesible por el lodo y la deformación, es por ello que Martín García propone la pavimentación de esta carretera.

El votar por la coalición es votar por el progreso y por el bienestar, es por ello que para que se logren grandes cosas en las urnas hay que depositar el voto por los partidos de la coalición juntos haremos historia, de esta manera el trabajo en conjunto desde el candidato a presidente de la república Andrés Manuel López Obrador hasta Martín García será el inicio de la cuarta transformación.

Este primero de julio vota Pes, vota Morena, vota Pt, vota por Martín García.
Con la tecnología de Blogger.