Respalda CNC la propuesta legislativa de Irineo Molina



* Cenecistas abren sus puertas al abanderado de morena-PT-PES

Tuxtepec, Oax.-  Lo que antes era un búnker priista ayer se abrió a la democracia.


La Casa del Campesino (CNC) inaugurada hace 52 años, recibió con respeto y alegría a Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal por el distrito 01, con sede en Tuxtepec.

Encabezados por el presidente del Comité Regional Campesino, Filegonio Santos Gómez, decenas de ejidatarios, comisariados,  productores y campesinos aceptaron y aplaudieron cada una de las propuestas presentadas por el abanderado de morena-PT-PES.

Molina Espinoza explicó que para reactivar el agro en la zona y en la nación, es necesario que la Federación de certeza a los agricultores, con precios de garantía a sistemas producto,  que los incentive a producir en sus parcelas.

Dijo que las politicas para reactivar el campo son urgentes debido a que en los últimos diez años la situación del agro se agravó porque las administraciones federales  lo dejaron en el abandono.

Ahora --continuó-- con el proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador, vamos a impulsar programas para lograr la autosuficiencia alimentaria y para ello,  es necesarísimo apostarle al campo, a su desarrollo y producción.

El mensaje y propuesta de Irineo Molina cayó en tierra fértil. Los cenecistas se pronunciaron por otorgarle su voto de confianza al representante de la coalición "Juntos haremos historia" en el distriro 01 y con ello llevarlo al triunfo el próximo primero de julio.
Con la tecnología de Blogger.