Sociedad acedera al poder a traves de las urnas: IME




** El primero de Julio iniciaremos el camino de una nueva historia

Tuxtepec, Oax.- Durante su recorrido proselitista, el candidato a diputado federal por la coalición morena-PT-PES, Irineo Molina Espinoza, invita a votar a la gente a hacer uso de las urnas porque solamente a través de esa vía la sociedad accederá al poder.

Molina Espinoza dijo --en asambleas informativas-- que hombres y mujeres tienen la oportunidad de romper la inercia política que por años ha existido, "su participación decidida y el voto harán la diferencia para un cambio verdadero".



Durante su iterinario en domicilios y comercios de la Cilonia Lázaro Cárdenas, en Tuxtepec,  el abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" recibió muestras de júbilo y apoyo hacia su aspiración por representar al distrito 01 en el Congreso Federal.


Quien abandera a morena, al Partido del Trabajo y a Encuentro Social ofrece su propuesta legislativa y el papel que representará, con el voto ciudadano, en la LIV Legislatura Federal impulsando la legislación de proyectos sociales así como estrategias para apoyar al campo, el medio ambiente, la educación y la salud, entre otros tópicos
Con la tecnología de Blogger.