Este lunes la presentación de Alfredo Olivas en la Expo Feria Tuxtepec 2019



:: Todo un éxito la actuación de Paul Yester

:: La Expo Feria Tuxtepec 2019 la hacemos todos.

Tuxtepec, Oaxaca.- De una gran noche de carcajadas disfrutaron este jueves cientos de tuxtepecanos y visitantes que se congregaron en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Tuxtepec 2019, para ver y gozar con  la presentación de Paul Yester.

Desde que pisó el escenario Gustavo Munguía,  arrancó con sus chistes la risa y las carcajadas de la concurrencia, su actuación como Paul Yester fue sin duda una las más aplaudidas durante la noche, pero  la caracterización de El Molusco no se quedó atrás al lograr una perfecta comunicación entre él y el público asistente.

Con la actuación de Paul Yester se cumplió la sexta noche de la Expo Feria Tuxtepec 2019 y hoy sábado será una velada de mucho baile ya que al escenario arribará la sensacional Adolescente´s Orquesta, que hará sonar la buena salsa el Teatro del Pueblo.

Para el domingo se tiene programada la actuación de Junior Klan y sin duda alguna el día más esperado es el próximo lunes que será cuando se presentará en la Expo Feria Tuxtepec 2019 el afamado Alfredo Olivas.

Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música Regional Mexicana, especializado en los estilos de Banda y Norteño-Banda y sin duda durante su participación en la Expo Feria Tuxtepec 2019 interpretará todos sus éxitos entre ellos: Todo Hice Bien, Sin Memoria, A Estas Horas, Tus Lágrimas, La Mejor de las Historias, El Paciente, entre otros muchos más.

Cabe mencionar que los expositores sobre todo los locales respaldan en su totalidad el rescate de esta fiesta en Tuxtepec, afirman que esta es un escaparate más para promover los productos que ofertan, de incrementar sus ventas y de esta forma reactivar la economía en Tuxtepec.

La Expo Feria Tuxtepec 2019 la hacemos todos, ven y vívela, disfruta con la familia de los juegos mecánicos, exposiciones y de los artistas que diariamente se presentan en el Teatro del Pueblo y este lunes no te puedes perder a Alfredo Olivas.




Con la tecnología de Blogger.