Abren paso en calle Matamoros… Gobierno de Dávila le cumple a Tuxtepec



:: Concluida al cien por ciento la obra de rehabilitación de drenaje sanitario colapsado que por varios años causó afectación a este importante acceso a la zona  comercial de la ciudad
Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes, el Gobierno Municipal de Tuxtepec abrió a la circulación la calle Matamoros, luego de permanecer cerrada al tráfico vehicular por los trabajos que se realizaron para llevar a cabo la sustitución de tubería de drenaje sanitario y la reposición de pavimento en este tramo que es uno de los principales accesos a la zona centro y comercial de la ciudad.
En representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, el regidor de Obras Públicas, Vicente Morales Sánchez, al reabrir el tráfico vehicular de esta calle de Matamoros, informó que los trabajos que se realizaron en esta obra consistieron en el cambio de la tubería de drenaje sanitario en una longitud de 80 metros lineales, la construcción de 2 pozos de visita, la reposición de 752 metros de pavimento, la reconstrucción de un tramo de banqueta que estaba en muy malas condiciones, todo con una inversión de 605 mil 496 pesos.
Indicó que haber realizado esta acción es de suma importancia ya que diariamente son cientos de automovilistas los que transitan por esta calle, además de que es el acceso de autobuses hacia la Central Camionera. 
Agradeció la paciencia y el apoyo de los comerciantes que se ubican por este lugar y que sin lugar a dudas se vieron afectadas sus ventas, pero dijo que estaban conscientes de que esta obra los beneficiará pues ahora cuentan con una calle con nuevo pavimento, sin socavones, seguros de que el drenaje sanitario fluirá de manera eficiente evitando el estancamiento de aguas negras y los malos olores que los afectaron durante muchos años.
Durante la reapertura, los automovilistas mostraron su beneplácito por este trabajo pues mencionaron que ahora cuentan con una mejor vialidad en este tramo de la calle y  además, se da una mejor imagen a la ciudad.
De igual manera los comerciantes de esta zona expresaron su reconocimiento al esfuerzo que realiza el Gobierno de Tuxtepec al atender estas necesidades básicas como es el drenaje sanitario, pluvial, pero igual como lo ha estado haciendo con el agua potable y que ahora permiten que las familias vivan mejor. 
Agradecieron la disponibilidad del Presidente Fernando Bautista Dávila y su política de gobierno al estar atento siempre antes las necesidades de los ciudadanos tanto de las colonias como de las comunidades, mismo que se refleja en el cambio para bien que está teniendo Tuxtepec.
Es así como el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila le  cumple una vez más a su pueblo, Siempre Del Lado de la Gente.



Con la tecnología de Blogger.