Caravana de Servicios cumple el propósito de gobernar Del Lado de la Gente: Dávila



:: El Alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila hizo entrega de 487 apoyos alimentarios a adultos mayores, discapacitados y madres solteras.
:: A través de las diferentes áreas del Ayuntamiento se brindó atención a más de 800 personas durante este lunes en la comunidad de La Mina.
Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal  para acercar los servicios que presta a la población, este lunes la Caravana de Servicios Del Lado de la Gente encabezada por el Presidente Fernando Bautista Dávila llegó a la comunidad de La Mina, aquí, el alcalde hizo entrega de 487 apoyos alimentarios a adultos mayores, discapacitados y madres solteras y a través de las diferentes direcciones que acompañaron al munícipe se atendieron a más de 800 personas de 7 localidades.
Este programa tiene como propósito acercar y facilitar la atención a las familias del municipio, a través de unidades médicas que brindan consultas de medicina general, dentales, cortes de cabello, belleza, así como exámenes de la vista, asesoría jurídica, repostería, atención del Instituto Municipal de la Vivienda, Jefatura de Ingresos para el pago de impuestos municipales, así como actividades recreativas para los niños.
Esta que fue la tercera Caravana Del Lado de la Gente que tuvo como sede la comunidad de La Mina se benefició a más de 800 personas con los diferentes servicios gratuitos que proporcionó el Gobierno Municipal de Tuxtepec, incluyendo la atención que prestó el Presidente Fernando Bautista Dávila quien escuchó y dialogo con los ahí presentes para darle o buscar solución a las solicitudes que le entregaron.
Durante su estancia en esta localidad, Dávila aseguró que es importante acercar los servicios que presta el Ayuntamiento a la comunidades porque de esta manera se evita que los habitantes tengan que viajar a la cabecera municipal y muchas veces, estos no cuentan con el recurso para hacerlo, sin embargo con las caravanas se les facilita el acceso a los servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Tuxtepec.
“El alcalde tuxtepecano dio a conocer que en total serán 10 las caravanas de servicios que se desarrollarán para atender a las comunidades, e indicó que la de este día en La Mina fue la tercera y que esta atención también se llevará a las colonias.
Por su parte, el agente de La Mina, Israel Sarmiento Chávez, agradeció al alcalde su preocupación y el apoyo incondicional que ha dado a todos los tuxtepecanos y en especial a las comunidades, afirmó que los habitantes de La Mina  son sabedores de que Tuxtepec tiene un Presidente Municipal que siempre estará con el pueblo y ese Presidente es Fernando Bautista Dávila.
Cabe señalar que en esta localidad de la Mina también fueron atendidos los vecinos de las comunidades de Rodeo Arrollo Pepesca, La Reforma, El Camalotal, El Yagual, Mata de Caña, Arroyo Chiquito y El Cedral.





Con la tecnología de Blogger.