Con éxito concluye Casa de Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” talleres de capacitación 2018-2019



:: Durante 3 días alumnos de los 20 talleres expusieron al público lo aprendido durante el año
Tuxtepec, Oaxaca.- Con una espectacular muestra de distintas disciplinas artístico-culturales que se imparten en Casa de Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, se llevó acabo el fin de cursos  del  ciclo 2018-2019 por alumnos de los talleres  quienes dieron un muestra del aprendizaje que obtuvieron durante este tiempo en que asistieron a clases a esta institución en la que imparten las bellas artes.
El evento efectuado durante 3 días en la Multiplaza Tuxtepec fue presenciado por padres de familia y público en general encabezado por la encargada de la Casa de Cultura,  Marie Claire Chávez Martínez, maestros y directivos.
La encargada de la institución reconoció a más de 700 alumnos que durante este período dieron su mayor esfuerzo, así como a los maestros por todo su esmero, y los invitó a seguir trabajando junto al Presidente Fernando Bautista Dávila y a llevar la cultura Siempre “Del Lado de la Gente”.
Cabe mencionar que las presentaciones de los talleres fueron inauguradas por la maestra Rosy Bracamontes de los talleres de Artes Plásticas, y el área de iniciación a la pintura por la maestra Stephanie Bracamontes, falso vitral y repujado, muestra que permaneció durante  los 3 días de presentaciones en uno de los principales  pasillos de Multiplaza Tuxtepec.
Así también mostraron su talento la Banda Infantil y Juvenil “Alma Tuxtepecana” dirigida por el maestro Sabino Martínez Martínez; la rondalla “Voces de Tuxtepec” a cargo del maestro Guillermo Isaac Rangel, el taller de canto y coro dirigido por el maestro Israel Martínez Altamirano, guitarra y jazz por el maestro Omar Pérez Morales, así como el taller de percusiones a cargo del maestro, Justo Ávila Díaz.
Durante el segundo día concluyeron los talleres de danza folclórica, ballet y danzas polinesias a cargo de los maestros Juan Luis Pérez Benítez, María Luisa Vergara Huerta y Diana Aureli Barradas Heredia.
Finalmente el día 6 de julio se clausuró de manera oficial el ciclo 2018 – 2019 con la presentación de los talleres de piano a cargo de la maestra Natalia Concepción Pérez Monroy, mientras que la Casa de Cultura extensión Papaloapan con canto dirigidos por la maestra Isabel Pantoja Camarero, así como una exhibición de bisutería a cargo de alumnos de  la maestra Guadalupe Vázquez Navarrete.






Con la tecnología de Blogger.