Impulsa Legislativo desarrollo de nuevas generaciones con “Guardianes del Planeta”



San Raymundo Jalpan, Oax.–  Guardianes del Planeta es el nombre que lleva el curso de verano de este año, en el que niñas y niños hijos de trabajadores del Congreso serán instruidos en diferentes disciplinas durante esta temporada vacacional.

 

Desde temprana hora, las y los pequeños arribaron con mochila en mano a las instalaciones de la biblioteca del Congreso local, quienes con una sonrisa en el rostro mostraron su interés al enterarse de que tomarán talleres de grana cochinilla y elaboración de títeres.

 

A este inicio de curso asistió la diputada Inés Leal Peláez quien se congratuló de recibir a las nuevas generaciones a la Casa del Pueblo, donde por más de una década, año con año realizan estas actividades con diferentes temáticas para incentivar el interés de las niñas y niños.

 

La representante popular los exhortó a realizar con empeño todas sus actividades durante los días que dure el curso y los conminó a concluir de manera satisfactoria sus tareas.

 

A la inauguración asistieron el director de la biblioteca del Congreso del Estado, Alejandro Cruz Montesinos y quienes impartirán los cursos son Angela Rocío Hernández, Luis Alberto Canseco y Otoniel Zarate.

 

Guardianes del Planeta se impartirá de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde hasta el próximo 2 de agosto. 


Con la tecnología de Blogger.