Realizan mantenimiento de drenaje sanitario en calles de Tuxtepec




Tuxtepec, Oaxaca/Olivia Bautista.

Cerrada la circulación en un lapso aproximado de una semana en el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga con esquina de la calle Pedro Castillo debido a la obra de mantenimiento de drenaje que realiza el ayuntamiento de Tuxtepec, así lo indicó el director de obras publicas Alfonso Clara Ortela.


Mencionó que solo hay circulación de un solo carril y en doble sentido sobre el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga.

Pidió comprensión a los ciudadanos ya que la obra puede retrasarse por las condiciones del tiempo, impidiendo el avance de esta.


Así mismo comentó de la obra que se realiza sobre la calle Matamoros ya se reparó el carril izquierdo quedando pendiente el concreto, comenzarán con la demolición del carril derecho motivo por el cual quedará cerrada totalmente la circulación sobre la calle Matamoros entre avenida Libertad y Jesús Carranza.


Acato que en esta calle quedara cerrada la circulación aproximadamente 15 todo dependiendo de las inclemencias del tiempo y una vez que este reparado el drenaje sobre los 2 carriles comenzaran a tirar el concreto sobre el tramo a reparar.


Enfatizo que en esta obra llevan un avance del 60 porciento, están a unos días por concluir pide a los conductores comprensión tomando vías alternas para poder llegar a su destino.
Con la tecnología de Blogger.