Casa de Cultura promueve la convivencia a través de talleres



:: La socialización e interacción cultural es parte de nuestro plan de trabajo: Marie Claire Chávez
Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de su   Plan de Trabajo la  Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo  Ahuja llevó acabo la “Convivencia de Talleres de Verano 2019”, en donde los alumnos y maestros de los diferentes talleres que se imparten, así como padres de familia, realizaron actividades con el objetivo de que  aprendieran a sociabilizar pero a la vez inculcarles valores básicos para que sean mejores personas, informó Marie Claire Chávez Martínez.
La encargada de este recinto cultural abundó  que esta dinámica se hizo para que los alumnos conocieran todos los talleres que se imparten, “es importante que  conozcan que pueden desarrollar una o más actividades y que exploren el mundo de las artes”, apuntó.
Mencionó que como parte de este Plan Municipal en materia de cultura se contempla la práctica de la “socialización e interacción cultural”, un tema que es fundamental en el Gobierno del  Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, por ello queremos hacerlo exageradamente bien y no solo enseñar arte, pues los valores también son parte de la cultura”, enfatizó Chávez Martínez.
En esta convivencia se realizaron eventos deportivos, concursos y se les dieron a conocer en qué consisten los talleres de “Danzas polinesias” y “Ballet”, continuando con los de música “Banda Infantil” con “Percusiones”, “Iniciación a la Pintura” con “Guitarra”, “Jazz y Música Creativa” con “Pintura”, “Canto y Coro” con “Dibujo”, “Piano con Artes Plásticas” y “Bisutería con Biblioteca”.





Con la tecnología de Blogger.