¿De qué habló AMLO en su conferencia matutina?



En su conferencia de prensa matutina de hoy Jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a diversos temas.

Resuelto el problema del sargazo en Quintana Roo

El mandatario nacional inició su conferencia mañanera con el tema del sargazo en Quintana Roo asegurando que está resuelto el problema.

"Nos ha dado buenos resultados", aseguró López Obrador al afirmar que fue correcta la decisión de poner a la Marina al frente de la estrategia contra el sargazo.

"Podemos decir que está resuelto el problema", dijo.

Mantiene AMLO promesa de crecimiento de 2%

Al referirse a la economía de México, el mandatario nacional dijo que ee están arreglando las cosas para que haya mayor crecimiento y desarrollo.

"Lo importante ayer era que íbamos a entrar técnicamente en recesión, pero no fue así. Ahora la meta es llegar al 2% a fines de año. Se están arreglando las cosas para que haya más crecimiento", dijo.

Carlos Slim, dispuesto a seguir invirtiendo en México

AMLO dijo: “En general vamos bien. Me estoy reuniendo con empresarios de Jalisco, me reuní ayer con Carlos Slim y él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país. Él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México”.

AMLO reiteró: “Hay buena relación con el sector empresarial, con los empresarios, con el Consejo Coordinador Empresarial y estoy seguro de que va a crecer la economía además estamos haciendo bien las cosas”.    
Con la tecnología de Blogger.