Sin daños en Tuxtepec por sismo de 5.2 grados de esta madrugada de viernes



:: Gobierno de Dávila activó el protocolo de Protección Civil y se iniciaron recorridos para verificar si existían o no afectaciones.
Tuxtepec, Oaxaca.- La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer  que no se presentaron daños en Tuxtepec, luego del sismo de magnitud 5.2 registrado la mañana de este viernes a las 03:34 horas con epicentro en de Rodríguez Clara, Veracruz.
La dependencia, señaló que tras la percepción del movimiento telúrico que tuvo su epicentro  en el norte del estado de Veracruz, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que la hora del movimiento fue a las 03:34 horas de la madrugada y tuvo una latitud de 18.06, longitud de -95.39.
Tras el sismo, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila informó que el protocolo de Protección Civil se activó y junto con el cuerpo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal iniciaron recorridos por el municipio para verificar si había o no daños por el movimiento telúrico y afortunadamente no se reporta ningún reporte de  afectaciones, lesionados, ni evacuaciones precautorias.
Indicó que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil hizo inspecciones en infraestructura pública como son los puentes vehiculares de San Bartolo, Caracol, Seguro Social así como la presa Cerro de Oro entre otros, en donde no encontró daño alguno.




Con la tecnología de Blogger.