Reanudan instalación de los Botones de Pánico en los comercios.




Tuxtepec, Oaxaca/Olivia Bautista.



Hasta el momento solo 10 Botones de Pánico se han instalado en algunos hoteles del primer cuadro de la ciudad y se contempla instalar 50 botones mas, así lo informo el Coordinador Regional del Gobierno del Estado en la Cuenca del Papaloapan Jorge Verá Vargas.


El objetivo es prevenir los delitos hacia este sector comercial, los botones se instalarán en los comercios que proporcionó la Cámara Nacional de Comercio y de manera gratuita, el único requisito es que tengan equipos de cómputo y acceso a Internet, para que se pueda brindar un buen servicio.

Expresó  sobre la reactivación de las casetas de vigilancia, indico que le compete al Gobierno Municipal, sin embargo está en la disponibilidad de trabajar con el Gobierno de Fernando Dávila, para que desde la Secretaría de Seguridad Pública se otorguen las facilidades y las casetas puedan estar activas.

Puntualizó que se está trabajando para que la paz social se dé en la región; indico que está colaborando con el municipio de Valle Nacional, brindando la atención necesaria y recibiendo las peticiones, para hacerlas del conocimiento al Ejecutivo Estatal de lo que sucede en ese municipio.

Con la tecnología de Blogger.