Hombre es decapitado por el tren en Xalapa, Veracruz


De forma trágica, un hombre decidió quitarse la vida al recostarse en las vías del tren frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en la ciudad de Xalapa, por lo que murió decapitado al instante.


De acuerdo a la información recopilada, fue alrededor de las seis de la tarde en la zona universitaria de la Colonia Zapata, donde el agraviado decidió terminar con su existencia de esta manera.

Fue en el tramo férreo que pasa entre el Circuito Presidentes y Obreros Textiles, donde estudiantes que pasaban por el lugar presenciaron el hecho y de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

Ahí, el agraviado que permanece sin identificar se acostó sobre las piedras y colocó su cuello en el riel momentos antes de que el tren pasara por el lugar, el cual le cercenó la cabeza de inmediato.

Elementos de la Policía Estatal que fueron notificados del hecho se trasladaron hasta ese punto para confirmar el fallecimiento y realizar el aseguramiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.

Finalmente los Servicios Periciales se encargaron de retirar el cuerpo al Semefo, donde se espera pueda ser reclamado e identificado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.


Fuente y Foto:AVC
Con la tecnología de Blogger.