Legalizan detención de presunto secuestrador en Orizaba, Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado la legalización de la detención de un presunto responsable del delito de secuestro en Orizaba, Veracruz.


A continuación el comunicado:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con residencia en la zona centro-Córdoba, detuvo en trabajo conjunto  con elementos de la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF) a tres personas de sexo masculino por la presunta comisión de un secuestro.

Antonio “N”, en compañía de dos menores de edad, fue intervenido el pasado 10 del mes en curso en apego al debido proceso y con respeto a sus derechos humanos, como fue comprobado por la autoridad judicial con sede en esa demarcación judicial al ser legalizada su detención.

Derivado del trabajo coordinado implementado por agentes de investigación y fiscales especializados, al detenido mayor de edad se le imputó en contra el delito de secuestro y le fue impuesta la medida cautelar privativa de libertad.

Por cuanto hace a los dos menores de edad, probables infractores de la Ley, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en responsabilidad juvenil, quien dará seguimiento a sus situaciones jurídicas.


Fuente y Foto: FGEVer
Con la tecnología de Blogger.