Pareja caen sobre transformador mientras esperaban el autobús



Una pareja de adolescentes, cayeron sobre un transformador subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras esperaban el camión en una banqueta, lo que provocó que explotara.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Guerrero y avenida Dr. Noriega -primer cuadro comercial de Hermosillo pleno Centro de Hermosillo, Sonora-, alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles, pese a que las víctimas sobrevivieron, su estado de salud es reportado como grave.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Payán, de 16 años de edad, y Clarisa Bencomo, de 15 años, quienes fueron rescatados por otros transeúntes que arriesgaron su vida para sacarlos de la caja de registro.

La Fundación Shriners, en Sonora, indicaron que esperan a que las víctimas sean estabilizadas, para solicitar un avión y realizar el traslado desde Hermosillo, Sonora, hacia el Hospital para Niños en California.

Los familiares informaron que Luis Fernando está grave y se encuentra en la unidad especializada para personas con quemaduras del Hospital Genera, mientas que Clarisa está delicada de salud, pero estable, en el Hospital Infantil del estado de Sonora.
Con la tecnología de Blogger.