Asesinan a trailero durante asalto en Omealca, Veracruz

Tras resistirse a ser asaltado, un tráilero fue ejecutado por hombres desconocidos armados cuando circulaba sobre la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, en la desviación a la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Omealca, Veracruz.

Mientras la camioneta en que viajaban los presuntos delincuentes, terminó calcinada y fuera de la carretera, luego de que fue embestida y proyectada por el tráiler en su intento de huida.

Se conoce que el hecho se registró durante la madrugada de este domingo, cuando los hombres armados interceptaron el tráiler propiedad de la empresa Autotransportes Especializados Rosma, con domicilio en la ciudad de México, pero tras resistirse el conductor a ser asaltado, éste emprendió la huida, chocando y proyectando la camioneta, pero desafortunadamente el tracto camión volcó, por lo que fue alcanzado y acribillado, mientras que la camioneta ardía en llamas.

Se conoce que los presuntos responsables lograron darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia policial, mientras que en el lugar quedó una persona lesionada de la cual se desconocen sus generales, misma que fue atendida y trasladada al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Minutos más tarde al lugar arribó personal de Protección Civil de Omealca, así como Bomberos de Cuitláhuac, quienes controlaron el incendio de la camioneta.

Más tarde acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal Itinerante y Peritos, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una Carpeta de Investigación al respecto y ordenaron el levantamiento del cadáver, como el retiro de las unidades accidentadas.

 

Fuente y Foto: AVC
Con la tecnología de Blogger.