Chofer de transporte público arrolla y mata a mujer, era su suegra




Un Chofer de transporte público arrolló y mató accidente a una mujer que resultó ser su suegra, en Puebla.

Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que la mujer identificada como María Teresa, de 73 años de edad, fue arrollada la tarde de este miércoles por la unidad del transporte público que conducía su yerno, identificado como Alberto Luis “N”.

Agregaron que se acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima realizaba algunas actividades cerca del Centro Histórico de Puebla y abordó una unidad de transporte público para retornar a su hogar pero debido a su baja estatura, el operador del camión no observó que la mujer cruzó frente al vehículo y reanudó la marcha pasando las llantas encima de la mujer.

De acuerdo con testigos de lamentable hecho, varias personas gritaron al chofer que se detuviera, pero ya nada pudieron hacer por la mujer murió inmediatamente.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes por este hecho, concluyendo que la víctima era suegra del conductor de la unidad de transporte público y detuvieron a Alberto Luis “N”.

Fuente y foto: Televisa
Con la tecnología de Blogger.