Con El Tequio la suma de esfuerzos se traduce en bienestar para todos: Dávila


Con El Tequio la suma de esfuerzos se traduce en bienestar para todos: Dávila

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec y el pueblo de Benemérito Juárez construyeron una cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica 82.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte del firme compromiso que tiene su gestión con los jóvenes y el deporte tuxtepecano, el Presidente Fernando Bautista Dávila, empleados municipales, directivos, padres de familia y más habitantes de la comunidad, llevaron a cabo El Tequio para construir una cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica número 82 de la comunidad de Benemérito Juárez.


Para la construcción de este espacio de concreto, el Gobierno Municipal aportó 18 toneladas de cemento y 9 viajes de grava para la construcción de una plancha de cemento de 18 metros de ancho por 30 de largo, equivalente a 540 metros cuadrados.


Comentó que era necesaria la construcción de esta cancha para que los 185 alumnos de esta Escuela Secundaria Técnica tuvieran un lugar en donde realizar sus actividades deportivas, extraescolares y de convivencia, porque de esta manera fomentan hábitos sanos en su tiempo libre.

 Dávila exhortó a los jóvenes estudiantes a  “valorar la responsabilidad de maestros y padres de familia que trabajan en conjunto, como debe ser”.


La entrega de la cancha de usos múltiples es en respuesta a las peticiones que hicieron el director del plantel, Miguel Alarcón Hernández, y el agente de esta comunidad de Benemérito Juárez, Javier Morales Mora.


El director del plantel Miguel Alarcón Hernández, dio las gracias al Presidente Dávila por esta obra, comprometiéndose firmemente a mantenerla en buenas condiciones, así como fomentar el uso de la misma en los jóvenes para que cumpla su principal propósito de generarles una vida sana”.


Por su parte, Javier Morales Mora, autoridad auxiliar, subrayó que esta petición la hicieron en un “Lunes Ciudadano” y en una visita del edil a esta escuela se comprometió a que se ejecutaría a través de un Tequio en el que participaría el Gobierno Municipal pero principalmente los habitantes de Benemérito Juárez.








Con la tecnología de Blogger.